lunes, 16 de septiembre de 2019

¡¡¡¡¡¡¡ NUEVO PROYECTO !!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Este curso empezamos un nuevo proyecto Erasmus+!!!!!
Durante los cursos 2019 - 2020 y 2020 - 2021 desarrollaremos el proyecto Erasmus + "A Helping Hand to the Wellbeing" (Una mano amiga parta el bienestar). El proyecto gira en torno al bienestar personal abordado desde distintos enfoques. Además hay una última parte del proyecto dedicado al concepto de ciudadanía europea. Cada centro se ha especializado en un enfoque y liderará el proyecto durante un periodo de tiempo. Los alumnos de cada centro realizarán las actividades propuestas en el proyecto y los resultados serán compartidos por todos. Además se realizarán reuniones de profesores para la preparación del proyecto y talleres con alumnos en los distintos centros de los distintos países.

CENTROS PARTICIPANTES:

TORRENTE BALLESTER
PARLA
ESPAÑA
Durante la primera mitad del curso 2019 2020, se encargará de la parte del bienestar relacionada con la alimentación

DE NOORDWIJKSE SCHOOL     
NOORDWIJK
HOLANDA
Durante la segunda mitad del curso 2019 2020, se encargará de la parte del bienestar relacionada con la actividad física.

THE EDINBURGH ACADEMY   
EDIMBURGO
ESCOCIA
Durante la primera mitad del curso 2020 2021, se encargará de la parte del bienestar relacionada con el bienestar mental

J.V.VESKI NIM. MAARJA PÕHIKOOL
MAARJA-MAGDALEENA
ESTONIA
Durante la segunda mitad del curso 2020 2021, se encargará de la parte del bienestar relacionada con el entorno que nos rodea y el futuro de éste.